sábado, 23 de agosto de 2008

Accidentes...

Fue horrible, fue horrible... Bueno, nunca estamos exentos de que nos pasé cualquier accidente, cómo a mi que me pasó el viernes a las 23:15 de la noche, cerca de mi casa para ser más exacta, me fui de sentón hacia abajo 2 metros en un registro de la luz sin tapa que esta, ni siquiera en medio de la calle, sino a un costado, fueron a sacarme los rescatistas de ese gran hoyo, pensé que me había roto algo, pero que bueno que no fue nada, mas que raspones y golpes y cuatro puntadas en la espinilla izquierda y un tobillo super inflamado.
Fui a dar hasta la cruz roja, me atonté, en lugar de ir a mi hospital de zona, pero en esos casos lo último que uno hace es pensar...
Que bueno es que no pasó a mayores, nada de huesos rotos.
Y después como buena mexicana, me lancé a la delegación a levantar un acta en contra de las personas responsables de poner las cosas en donde deben ir. ¿Cómo se les ocurre dejar esos hoyos enormes?.
Me cae que si hubiera estado ebria no me caigo, jajajajajajaja.
Es una de las grandes ventajas el tomar leche desde chiquita como becerra, jijijijijiji, yo creo que eso es lo que más me ayuda, ya que cada que me caigo de una manera bastante fuerte, no me pasa nada, sólo moretones y cocidas de piel.

DE repente me acordé que los accidentes pueden ocurrir donde sea, tomando el transporte para ir a trabajar, saliendo de tu casa, etc.
Lo bueno es que no pasó a mayores, me siento viva, ya tengo una nueva aventura que contar...

Pero estoy segura que no volveré a preguntarme qué se siente caerse en uno de esos hoyos!!!!!
Duele bastante el trancazo y se siente muy feo...

No hay comentarios: