viernes, 13 de febrero de 2009

Enferma de alguna infección en la garganta.

Desde ayer me sentía mal, mareada, con la temperatura demasiado elevada, fui al doctor con mi mamá, me mandaron unas inyecciones, ya que las prefiero para que me curen más rápido.

Ayer me pusieron la primera, aún faltan dos, no me dolió, bueno, sólo un poquito.

Toda la tarde y noche y madrugada tuve pesadillas yo creo que debido a la alta temperatura, hasta hace un rato se me bajó, tomando neomelubrina y bañándome con agua tibia.

Esto se siente del nabo, hace ya bastante tiempo que no me enfermaba, han de ser los cambios bruscos de temperatura a los que me he expuesto ultimamente, pero bueno, ya me recuperaré pronto pronto.

Ahhh, porque cómo tengo antojo de tomarme unas cervezas bien frías, pero tendré que esperar un poco, hasta que esté al 100%.

No hay comentarios: