jueves, 28 de mayo de 2009

Mmmm...

Hoy me llamó un amigo con el que estuve saliendo antes de enamorarme de "estrellita", me invitó a salir mañana a ver a un grupo tocar, sólo que le dije que ya tenía planes y muy canijamente me solicitó cancelar mis planes e ir con él, ¡Ah que chistosito!, pensé yo, primero se desaparece y después muy campantemente regresa para invitarme otra vez a salir, ahora la cuestión es: ¿cómo decirle, ya no voy a salir contigo, gracias por participar?
Ayyyyy, es que la verdad no pensé que me iba a pasar esto de enamorarme otra vez, que se siente taaaaan bonito, y que en este momento no lo podría cambiar por otra situación...
Ni modo tendré que hablar muy seriamente con este amigo y decirle que lo siento mucho pero que me he enamorado de una persona ¡chin!
Obviamente se dice fácil, pero hacerlo es otra cosa, además de todo hay cosas que no me agradan de él, como por ejemplo tener que hacer lo que él diga, noooooo, otra vez no quiero caer en las redes de una persona que me exija.
En fin, veremos que pasa con estas situaciones tan, pero tan complicadas...

No hay comentarios: