martes, 19 de mayo de 2009

Bueno, ya no preocupada ni desquiciada, solamente un poco loca, jejejejejejeje...

Después de la tormenta viene la calma, y si, ya todo esta arreglado, después de escribir el post el domingo, como a las dos horas que me llega mensaje de "estrellita" y "ufffff" pensé que realmente se había olvidado de mi, pero no!!! jejejejejejejeje.
Aunque aún me siento bastante apenada por la incómoda situación, pero que me sirva de experiencia para no volver a cometer ese error.


*********************************************************************************

Por otro lado, sigo trabajando y trabajando y trabajando como burro, jijijijiji, ya me voy estabilizando económicamente, aunque mentalmente no lo creo que me estabilice nunca, jajajajajajaja.
En fin, ¿qué puedo decir?, si apenas voy para dos meses en el trabajo.



*********************************************************************************

Ya todo mundo en el trabajo se dió cuenta de que tenemos qué ver "estrellita" y yo, me siento rara, nunca había pasado por tal situación, el involucrarme con alguien del trabajo, siempre hay una primera vez para todo...

Pero como bien me dicen: "el que no arriesga, no gana"


*********************************************************************************

Por fin nos pudimos quitar los mentados cubrebocas, que ya me tenían, o más bien a todos nos tenían hasta la madre, ya ni siquiera nos acordábamos de cómo eramos, jijijijijijijiji.
Todo mundo preguntándonos lo mismo: "¿será verdad todo el rollo del virus?", bueno ya en algunos años nos enteraremosa de la verdad, mientras ahorita conformarnos o hacer caso omiso a las cosas que pasan en nuestro país, quien sabe qué será mejor, pero bueno, sigamos disfrutando de la buena vida...

No hay comentarios: