Si, ahora que estoy sola, sin novio, sin pareja, sin perro que me ladre, ah, no, eso si que no, si tengo tres que ya ni me ladran de lo viejitos que están, bueno sólo a algunas veces. Ya no sé cuánto tiempo más nos durará la canela, pero ya me estoy mentalizando, ya tiene 15 años, te imaginas 15 años de tu vida compartiendo con un perrito?, pues yo ya no me lo imagino, ya lo estoy viviendo. No quiero sufrir demasiado la pérdida de canela, la estoy disfrutando y mucho, es una perrita hermosa.
Bueno a todo esto, yo no iba a hablar de mis perritos, si no de la forma en que me siento ahora que ya no tengo novio, ha sido un proceso lento, porque si extraño muchas cosas de las que hacía o compartía con mi pareja dispareja, pero pensandolo bien, me la estoy pasando super. Sobre todo porque estoy haciendo lo que me gusta sin presiones, sin quejas, etc.
Lo digo probablemente por como me fue en la feria, pero realmente si es que algún día llega alguna persona que llene mi corazón, o que me haga sentir todo, ya contaré que estoy doblemente feliz, mientras tanto estoy feliz...
Ah y loca también, pinche bipolaridad...
1 comentario:
¨Ya llegará alguien¨ así siempre dicen pero nadie se pregunta si uno está buscando a ese alguien.
Mi Benito Tiki -el chihuahua viejo- también tiene cerca de 15 años y es muy gruñón y me muerde pero lo amo. Es mi clon en perro.
Publicar un comentario