domingo, 28 de agosto de 2016

He tomado una decisión...

Por fin, todo a mi alrededor me está obligando a hacer algo con mi vida, a vivirla de manera diferente a lo que he hecho hasta el día de hoy.

Me siento nerviosa, demasiado ansiosa, parezco un negrito en el arroz, estoy emocionada pero al mismo tiempo temerosa de que algo malo ocurra, pero después me pongo a pensar que la vida se va tan endemoniadamente rápido que la veo pasar como agua, se va y no vuelve, los años pasan, me arrepiento de no haber hecho esto o aquello, pero basta ya, solamente yo me puedo dar ánimos para poder hacer muchas cosas todavía, aunque a veces ya me siento vieja, pero bien dicen que sólo el cuero se arruga, el alma es la que sigue joven.

Tal vez salgan las cosas bien, o tal vez mal, pero qué importa, el chiste es hacerlas y poner lo mejor de uno, esforzarse.

¡Ay nanita!, la espera me está volviendo loca...

No hay comentarios: