viernes, 19 de agosto de 2016

Es muy complicado.

Las cosas las vemos de acuerdo a como hemos vivido o lo que nos ha ocurrido al pasar de los años. Yo realmente soy muy dramática, muy chillona, lloro por cualquier cosa, desde que sea triste hasta que sea un momento feliz.
A veces me gustaría no llorar por todo, pero creo que son características de cada uno como individuo.
Otras tantas veces ni siquiera me entiendo a mi misma, tal vez porque si fuera fácil cada cosa por hacer no nos costaría tanto trabajo, pero el chiste y sabor de la vida es que cueste todo un trabajo, ya sea físico o mental, porque es satisfactorio poder obtener algo por lo que se lucha.
Soy demasiado cambiante en mi carácter, en un momento puedo ser muy optimista y en unos cuantos minutos tan pesimista que me doy pena.
A final de cuentas cada uno de nosotros como seres humanos tenemos nuestro sello, nuestra esencia, es el aroma de nuestro ser, todas las malas o buenas características de la personalidad, de acuerdo a lo que hemos aprendido a través de los años.
A veces mi forma de pensar no corresponde a lo que digo, tal vez estoy descoordinada de la vida, pero aún sí tengo que enfrentar mis miedos y convertir en un reto todo lo que hago, para así poder obtener alguna recompensa personal, que en este caso le pondremos el nombre de "satisfacción".

Y me acordé de la canción de los Rolling Stones I can´t get no 

Satisfaction
Satisfaction
´Cause I try and I try and I try and I try
I can´t get no, I can´t get no

Y a cantar...

No hay comentarios: