viernes, 8 de agosto de 2008

La tristeza me invade...

Me siento con el corazón desconchabadito, termine una relacion que duró más de 6 años, en la que compartí muchísimas cosas: idas al cine, conciertos, caminatas, fotografias, pensamientos, fiestas, reuniones, etc, etc, etc.
Pero se que realmente todo esto es experimentar para poder llegar a encontrar lo que realmente estas buscando.
Duele tanto, que me gustaría poder no sentir, pero irremediablemente a eso siempre nos exponemos al tener sentimientos...
Duele porque ya no vas a tener mas al lado a esa persona que amaste o que aún amas, pero se necesita crecer, de eso estoy completamente segura, se trata de avanzar y sé que lograré dar ese paso.
Algunos prefieren no clavarse en ninguna relación, yo siempre elijo lo contrario, entregarme totalmente y ese es mi peor error. Y hasta parezco tipico borracho: ¡Ya no lo vuelvo a hacer!
Pero por más veces que lo diga siempre hago lo mismo, sólo espero lograrlo la próxima vez.
Ahorita estoy pensando en clausurar definitivamente mi corazón, para curar todas mis heridas y así lograr todos mis objetivos que me he puesto como metas a corto y largo plazo.

Dicen que es muy bueno platicar con diferentes personas, para que te puedas desahogar, pero realmente no me siento tan bien, como para platicar con alguien, prefiero escribir lo que siento en este momento, para despues analizarlo detenidamente y saber lo que es real y lo que no.

La otra vez estaba viendo un programa era algo de la felicidad, y me di cuenta que realmente no soy feliz, no he encontrado para lo que soy buena y a que me puedo dedicar, estoy demasiado confundida conmigo misma, pero obviamente no hay receta para poder entenderme.

Yo sé que podré lograr mis objetivos, el primero de ellos es encontrarme- "estoy perdida dentro de mi", que raro suena y que ilógico, pero así es...

No hay comentarios: