martes, 25 de noviembre de 2008

Me caga!!!!!!!!!

Me recontracaga esa gente que primero te habla bien y luego algo ya no le gustó y hace cómo que la virgen le habla...

Refiriendome a una persona en particular, que ni vale mencionar nombre ni situación, ni nada, jajajajajaaja.

Chale!!!!!!, si en verdad no me importara ni siquiera lo mencionaría, pero buenoooooooo, la señorita clavadaaaaaaaaa, jajajajajajajajaja...

Vale madre...

Cambiando de tema, mi amá fue o más bien la trataron de (se me olvidan las palabras), yo (el burro por delante), y mis lagunas mentales, que más bien me dijeron la otra vez que no son lagunas, que más bien son océanos mentales, puesto que nunca termino de contar algo con rapidez, pienso demasiado, me distraigo demasiado...
Es lo que normalmente me dicen: "Yaaaaaaaa, termina de contar algo o definitivamente no cuentes nada!!!!!!"
Jajajajajajajajaja, algo tendré mal en el laboratorio cerebral?????

Yaaaaaaa, me acordé, que la trataron de extorsionar, pero como mi mami es muy tranquila, tomó todo con demasiada calma, eso ayuda bastante, tener calma.

Ah, que ¿cómo fue?, ah, por el típico teléfono, la mentada extorsión telefónica...

Pero como somos demasiado pobras, ¿así se dice?, o pobres, jajajajajajajaja, porque yo también me agrego, jijijijiji, bueno ni tan pobres, tenemos nuestros sentimientos, nuestros corazoncitos, ¿qué más queremos?...

Nada de valor se podría decir, pues nel, se quedaron con las ganas...

Lo que yo me pregunto: "¿De dónde chingaos sacan la información?, bueno si, ya lo sé hay muchos medios en los que ya se puede sacar información, pero que ganas de chingar gente tiene esa gente sin quehacer!!!!!

No hay comentarios: