miércoles, 10 de diciembre de 2008

Tanto esperar!!!!

Jajajajajajajajajajajaja, fui a una entrevista los primeros días de Diciembre, a una empresa que se veía buen futuro para mi.
La entrevista al parecer fue buena, cómo siempre, me dijeron que me llamaban la siguiente semana para saber si me quedaba con el puesto, en fin, estuve esperando la llamada que nunca llegó.
Se decidieron por una chica muuuuuy sonriente, jajajajajajaja, digo, yo también sonrío, pero no demasiado, me gusta más trabajar que hacer relaciones personales en el trabajo, a mucha gente no le agrada mi forma de ser y a otras tantas si ¿qué se le puede hacer?, así es esto de las entrevistas.
El caso es que ahora me llega el chisme de que la chica que se quedó con el puesto, prefiere preocuparse más por sus relaciones cordiales con los compañeros de trabajo, que hacer bien las cosas, jajajajajajajajaja, me da risa porque según esto también se decidieron por ella sólo por tener un título universitario, ups, yo no tengo, pero lo que si tengo es un buen de experiencia.

¡ CARAJO!

Está decidido, tendré que estudiar ahora sí bien para poder tener un título...

Ahora creo que se están dando de topes porque hicieron una mala elección, pero ni modo, así es esto de las elecciones.

La neta si me sentí triste porque no me escogieron a mí, me jalaba los pelos porque decía "soy buena, pero no lo notan", jajajajajajaja, pero bueno, ya encontraré un buen empleo de acuerdo a mi perfil, que por cierto quién sabe cuál será mi perfil...

Eso sí soy una sarcástica de primera, pero yo no tengo la culpa, mis papás así me fabricaron!

¿Eso qué?

Alguien tendrá por ahí algún empleo para mi?

Jajajajajajajajajajajaja...

Realmente me da gusto que no les esté funcionando, jajajajajajajajajajajajajaja...

Por eso me pasa lo que me pasa, ya lo sé!!!!!!

1 comentario:

Pinche Vieja dijo...

jajajajajajajajaja amos a vivir de nuestras rentas...


duérmete!