martes, 28 de octubre de 2008

La vida...

Simplemente se trata de disfrutarla al máximo, aunque hay veces en las que quisieras cambiar todo a tu alrededor, que fuese un poco mejor, que nadie te viera con malos ojos, que simplemente fuera perfecto...
Pero lamentablemente hay cosas que uno no puede cambiar, solo sembrar la espina para sólo observar quién se pica con ella.
Ahora si, definitivamente debe haber algunas personas que si valen la pena, que buscan algo que les pueda satisfacer y va desde lo mínimo a lo máximo.
El ejemplo más próximo soy yo misma, que siempre busco la justicia y no la encuentro, o simplemente llega después de que me di la vuelta, ya se mi problema es que no sé esperar, tengo que mejorar ese aspecto, ser más paciente, cómo un felino que se dispone a cazar a su presa, silenciosa, sólo observando el movimiento de la presa para que no se le escape.

Ah, ¿por qué escribo esto?, pues no sé simplemente sirve para desahogarse y ya.

Hay muchas preguntas sin resolver:

- ¿Por qué a la gente no le gusta la gente que se defiende?
- ¿Por qué hay tanta gente tan culera?

En fin, así le va a cada uno, por algo, a toda acción...............bah!, se me olvido.......................

No hay comentarios: