miércoles, 21 de enero de 2009

Se me hace taaaaan...

Se me hace tan complicado regresar a trabajar, ir a las entrevistas, aparte he descubierto por qué no me dan los empleos, no me veo lo suficiente madura, jajajajajajajajajajajajajajaja.

Aparte de que ando sin trabajo, pero la verdad ya ni me preocupa, porque tengo en la mente que pronto voy a tener que encontrar algo, cuando tenga el agua hasta el cuello.

Respecto a mis planes de este año, ya los estoy descartando, no eso no puede ser!!!, más bien me estoy metiendo en la cabeza que tengo que, no, mejor que quiero hacerlos, quiero cumplirlos.

No suenta tan convincente dentro de mi cabeza, pero sé que lo voy a lograr.

Eso de tener el agua hasta el cuello me suena demasiado extremista, más bien cuando ya no me quede nada para comer, jajajajajajajaja, eso es lo mismo, creo.

Fui a una fiesta el sábado, ash, mejor luego lo cuento, otro día será, con eso de que se me olvidan las cosas, jajajajajajajajaja.

No hay comentarios: