miércoles, 28 de enero de 2009

Tengo muuuuuuuucha flojeraaaaaaaa...

Ayyy blog!!!, tengo tanta flojera de buscar trabajo, de volver a la vida cotidiana, bueno, será que ahorita estoy tranquila.

Me siento como en ese capítulo de Tom y Jerry donde a Tom le tiran polvitos de sueño o como se llamen, según yo me quiero levantar temprano para apurarme a los quehaceres domésticos y la verdad sólo puedo levantarme temprano a sacar la basura y darle de desayunar a mis chamacos, no se asuste, son mis hijos/perros, tres para ser exacta. A ellos les vale gorro la crisis monetaria, ellos tienen que comer a sus horas sin importar si hay dinero o no.
Y después la cama como que me grita por mi nombre y la sabana junto con la cobija me envuelve y chin!!! a quedarse dormida hasta quién sabe que hora.

No es depresión, simplemente es una muy fuerte flojeritis aguda.

Pero tengo que encontrar fuerzas, yo creo que las voy a tener que buscar, mmmmmmm, no sé dónde estarán, si alguien las ha visto favor de llamar y avisar. Gracias.

No hay comentarios: