lunes, 2 de febrero de 2009

Estoy bien o estoy mal???

Hace un rato me pelee con mi novio, ¿por qué?, pues porque no quise acompañarlo a una comida con una de sus tías cumpleañeras, es que realmente no tuve ganas de ir, lo que me hubiera gustado es salir con él a no sé, el cine, a tomar un café, a dar la vuelta.

Se lo dije, pero pues ya sabeeeeeeeeen, el super dramaaaaaaaa, que me invita para pasar tiempo conmigo, que la manga del muerto, que luego no me ande quejando y bla bla bla bla bla bla...

Entonces me pregunto: ¿estaré mal yo? o ¿estará mal él?, o ¿estaremos mal los dos?

Se supone que cuando no tienes ganas de hacer alguna cosa pues no la haces y ya, y también se supone que debes de ser honesta con la pareja, bueno, suposiciones o verdades.

Ayyy, en fin.

A veces me dan ganas de salir corriendo de la relación y ya jamás entablar otra, es que es tan dificil estar con una persona pero bueno!!! Si de por si entenderse uno mismo es un caos, entender a otra mucho mayor es el caos...

No hay comentarios: