miércoles, 11 de febrero de 2009

Habrá algún problema???

No soy ambiciosa, será eso un problema, y cuando digo ambiciosa me refiero al "dinero" porque también podemos ambicionar algunas otras cosas, pero más bien me refiero al dinero en especial.

Por ejemplo, cuando trabajo, lo hago porque me gusta y también obviamente porque necesito trabajar para ganar "dinero", ya que es muuuuuuuuy necesario para vivir en este mundo "material", jejejejeejje, pues así tiene que ser, sino cómo sobrevive uno?

A veces me proponen negocios en donde me dicen que ganaría muuuuuuucho "dinero", pero simplemente no me interesan ¿será un problema?, noooo, no lo creo, simplemente me gusta disfrutar lo poco que pueda ganar, pero "honradamente", aparte de que a mi no se me da naditita eso de hacer negocios turbios o chuecos o como se les diga. Eso si soy bieeeeeeeeen "pendeja", bueno, así se le dice normalmente o soy demasiado "honrada"¿?, siii, me considero una persona "honrada", ya que por ejemplo si me dan dinero de más en una tienda o en cualquier transacción que realice pues sea un peso o cien tengo que regresarlos, si no, no puedo dormir en paz, ni modo así me toco ser a mí...

A qué vino todo esto, ahhh, namás me acordé y ya...

No hay comentarios: