miércoles, 18 de febrero de 2009

De nuevo...

Otra vez a buscar empleo, ahora si uno formal, porque definitivamente ya necesito trabajar, para pagar obviamente las deudas, y también por qué no, mis gustos, la comida de mis chamacos. Los objetos de uso personal, cooperar con el gasto en mic asa, etc, etc, etc.

Y ya en serio ahora si quiero encontrar el bueno (empleo).

------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy les corté el pelo a mis chamacos porque así estaban:
Este es Bethoven, aunque casi no se le ve el pelo tan largo, porque lo tiene lacio.
Este otro es Oscar, que se parece más a a su mamá.
Y por último está Canela, ella es la mamá de los dos latosos:


Ya después subo las fotos del corte "mordida de burro", porque aunque tengo la máquina desde hace ya bastante tiempo, aún no me sale bien el corte, sobre todo porque no les gusta que les corte el pelo, hacen unos dengues que qué bárbaros. No los puedo llevar al peluquero, porque es peor, se estresan tanto que se enferman del estómago, y sale más caro el caldo que las albóndigas, por eso prefiero tuzarlos, digo cortarles el pelo yo. Jijijijijijijijiji, es otra de mis cualidades saber tuzar perros...

No hay comentarios: