domingo, 15 de febrero de 2009

Ya mejor, aunque un poco mareada o madreada.

Ya estoy mejor, por fin cedió la fiebre, mareada o más bien madreada, me duele todo como si me hubieran dado una madriza, jejejejejeje, o patiza o lo que sea.
Ahora si estuvo bien fuerte esta infección en la garganta. Por fin pude dormir tranquila, sin tener pesadillas.
Eso si, tengo una tos de perro y estornudo hasta los pulmones, pero ya voy mejorando, eso es lo bueno. Tuve que ir otra vez al doctor ayer sábado, para que me cambiaran el medicamento, porque por lo visto ese no me estaba haciendo nadita, fueron sólo dos inyecciones, y ahora pastillas, bastante fuertes para combatir la bacteria (méndiga bacteria).
Ahora si espero recuperarme pronto para ahora si ponerme a buscar trabajo.
Ya estaba trabajando, pero sólo fueron dos semanas ayudando en algo a unos amigos, pero la neta por eso me enfermé, por andar de ayudante, jejejejejejeje.
Ni modo, creo que se enojaron por haberlos abandonado, pero ahora si que ellos se quisieron meter en ese pedo y yo no puedo hacer nada, les eché la mano hasta donde pude.

No hay comentarios: