lunes, 16 de febrero de 2009

Por fin...

Ya me siento mejor, pensé que seguiría con la fiebre, pero por fin cedió la méndiga.
Ya nadamás falta que se vaya totalmente la infección, hoy tomé la última pastilla de antibiótico, sólo me queda seguir con el jarabe, para que salga todo el mal que llevo dentro, jejejejejeje.



Mi amiga se enojó, porque ya no pude seguir ayudándole a su marido con lo de la tienda, pero ni modo, aparte de que me queda un poco lejos y digo lejos, porque cuesta trabajo llegar hasta donde está, pero ni modo, tiene que entender que la gente no le va a estar resolviendo la vida, y más porque ella tiene ya un hijo y un esposo y una suegra y un suegro, jejejejejeje, todo lo que implica eso del matrimonio, y si escogió mal, pues allá ella y sus cosas, pero yo en serio que ya no puedo entrometerme más, es lo que siempre hago, tratar de resolverles la vida a los demás y pues creo que ya no puedo ni debo hacerlo más. A lo mejor suena egoista o más bien realista.

En la primaria había una maestra que me decía que yo era la abogada de las causas perdidas, porque me la pasaba siempre defendiendo a todos y nadie me defendía a mí, y pues así he sido siempre, es un aspecto en mi vida que no he podido cambiar, no creo ser masoquista, simplemente no me gusta la injusticia, pero qué se le va a hacer si ya soy así. Ah ya sé probablemente si siga pasando el tiempo pueda cambiarlo, pero lo dudo, creo que tengo corazón de pollo, jijijijijiji.

Regresando al tema de la ayuda, por más que traté y traté y traté de ayudar, pues solo pude hacerlo por menos de dos semanas, pero lamentablemente me enfermé y creyeron, siiiiiiiii, creyeron que ya no iba a ir, pero no, yo estaba con mucha fiebre y ni siquiera se tomaron la molestia de llamarme para saber si estaba muerta o viva aún; porque eso si, les estuve marcando y marcando y marcando y marcando, pero nada que me contestaban, hasta que por fin se dignaron a mandarme un número para marcarles y hablar con él (su esposo), y pues ahí le dije que muchas gracias por haberse preocupado por mi salud, al parecer quedamos tablas, pero pues ella está enojada.
Ni modo, lo siento mucho, pero lamentablemente son las cosas que te hacen ver a la gente tal y como es...
Y cuando ya no puedes seguir fomentando algo en lo que no crees pues te tienes que hacer a un lado y seguir con tu vida.

No hay comentarios: