domingo, 17 de mayo de 2009

Ayer la supercagué!!!

Me siento bastante arrepentida, creo que es hora de buscar ayuda psiquiátrica, estoy vuelta una loca mental, estoy de mal humor y no encuentro las causas que lo puedan generar, ayer "estrellita" me invitó a salir con su grupo de amigos y pues decidí asistir, el caso es que fuimos a un barsucho de x lugar y creo que el demonio pasó por mi, e hice algo muy estúpido, el caso es que probablemente ya no quiera hablarme, según quedamos en que ibamos a olvidar el incicente y seguiriamos adelante, pero son las 19:19 y no me ha llamado, entonces eso quiere decir que la superrecontracagué cabronamente.
Prefiero omitir los detalles, mejor cuando vuelva a leer esta entrada, que sólo me sirva para no volverlo a hacer, lo único que si puedo decir es que hice llorar a "estrellita".
¡Carajo! si me pasé.

Estoy completamente desquiciada...

No hay comentarios: