lunes, 11 de mayo de 2009

Me volvere una pelada ¿maaaaaas?

Ya estoy hasta la madre de todos los hombres, siempre tienes que estarlos comprendiendo y a mi ¿quièn fregados me comprende???

Ayyyyyy!!! qué azotada me leí, jajajajajajajajajajajaja.

No es cierto, no es cierto, para nada, sòlo que algunas veces desespera la situación amorosa, ¡Ahh qué va!! ¿cuál situación amorosa?, yo sé que no existe la persona ideal para mi, exijo demasiado y me conformo con muuuuuy poco.

Este post no tiene ni pies ni cabeza, simplemente es puro desahogo, ha de ser mi periodo de locura mensual, con alguien tengo que desahogarme o ¿no?

Jajajajajajajajaja, ya sé ha de ser mi fase de locura...

Bueno pasando a otros temas, en el trabajo me va bien, me siento bien, ya voy mejorando en mis procedimientos cada vez, nadamás es cuestión de echar a perder y seguir aprendiendo, jejejejejejejejej, en fin, sólo que estoy pensando en que no voy a durar tanto, ya que aunque no siempre hablas con las mismas personas para atenderlas, es una simple rutina, pero, ¿qué no es una rutina en estos tiempos?, todo se vuelve rutinario y aparte es un horrible error involucrarse con alguien del trabajo, porque cuando decides terminar y seguir tu camino, hay algo quer no te deja, o también porque es estar en constante competencia, a ver quién hace las cosas mejor, a ver quién sobresale más, pero en fin, me estoy echando ese albur, lo único que sé es que no puedes evitar que te llame la atención aluna persona, eso es lo único que sé.
Mientras se pongan los límites. ¡Ayyyy eso lo decimos todo el tiempo!, pe4ro nunca se cumple lo que debe ser.

El sábado fui a una fiesta, a la que me invitó una amiga/compañera del trabajo, me cae super bien, aunque es más chica que yo, desde que entramos a tomar la capacitación hicimos buen clic, nos caimos bien y desde ahí pues claro, nos llevamos super, comemos juntas, platicamos de muchas cosas, bueno, ya me desvié de la plática; el caso es que tuvimos que ir a un lugar medio feón, donde las calles son demasiado angostas y para subir si que cuesta trabajo, ibamos en el auto de "estrellita", el susodicho niño/hombre/muchacho, que actualmente ocupa mis pensamientos, el caso es que estaba tratando de estacionar la carcacha (jejejejejejeje, aunque no es una carcacha) y chin!!! que se sube a un pedazo de banqueta/salida de una casa y ahora creo que el carro se chingó de la suspensión y me siento bastante culpable por haberlo invitado, sobre todo porque se ve que el tipo de amistades con los que se junta pues son niños como, como, como, diferentes, jejejejejejejejejeje. ¿Y la acomplejada no vino?
Bueno el caso es que según se dice que las cosas materiales pues son eso cosas materiales, pero aún así me siento bastante mal, por haberlos metido en un lugar tan "raro", pero bueno, tendré que juntar mis domingos para ayudarle a arreglar la carcacha, oooooo ¿no?
¿Y usted que opina?

No hay comentarios: