martes, 12 de mayo de 2009

Imaginando...

Me imagino un mundo de locos, en donde todo mundo hace lo que quiere, sin molestar a los demás, en el que las decisiones no tienen consecuencias, en donde si alguien te gusta lo tomas sin complicaciones, es muy rico echar a volar la imaginación, porque no hay frontera alguna que te limite.
Puedes hacer miles de cosas dentro de lo imaginable o mas bien inimaginable, como se diga; me encanta ver a la gente pasar e inventarles historias acerca de su vida, historias fantásticas o miserables, eso es lo bonito, imaginar...

Aunque por otra parte me sigo sintiendo bien, aunque a veces un poco vacía, porque sigo en búsqueda del amor y de la felicidad, jajajajajajajajaja, aunque miles de veces me lo han dicho: "no busques, ellos te encuentran a ti" ; pero como soy tan desesperada, siempre ando buscando, quien sabe a lo mejor y si los encuentro antes yo a ellos, jijijijijijijijijiji.
Y vacía me refiero a que puedes tener "amigos", pero sólo llenan algún aspecto, cada uno de ellos, pero ninguno que pueda ocupar todo el espacio en ese vacío.
No me azoto, mejor disfruto cada pequeño momento, porque bien se sabe que la vida no la tenemos comprada, mejor a disfrutar y seguir viviendo...

No hay comentarios: