jueves, 4 de junio de 2009

Felicidades blog!!!

Este blog está cumpliendo dos años este mes, y en este tiempo, solo he escrito 91 veces, ¡¿cómo es posible?!, jajajajajaja, bueno poco a poco va aprendiendo uno y se va inspirando, ya que obviamente algunas personas que tienen blogs son muy buenas escribiendo y contando historias.

Me siento taaaaaaaaan, pero taaaaaaaan feliz, que poco es escribirlo o decirlo, casi casi gritarlo a los cuatro vientos sería lo más recomendable, es muy padre sentirse así, espero me duere bastante tiempo y me inspire a seguir avanzando, pero no se trata de esperar, más bien se trata de querer hacerlo.

Sigo trabajando, me informaron que voy bastante bien en el desarrollo de mis labores, eso me da gusto, ya que siempre he sido buena en todos los trabajos en los que he estado, aunque pensaba que era más difícil, nadamás se trataba de agarrar práctica, jejejejejejejejeje, bueno eso en todos lados, pero obviamente hay gente que realmente no la hace en algunas cosas, buenooooo, me incluyo también, pero al menos hasta ahora he hecho las cosas lo mejor que he podido. Me siento muy bien, me siento a gusto, estoy conociendo personas que están llenando mi vida.

Una vez pensé que, como siempre decimos "nunca ", jajajajajajajajaja, por eso ya prefiero omitir el "nunca" en mi vida, porque alguien o más bien, varios personajes me habían dicho: "mejor no digas nunca, porque alrato ahí te voy a ver", jajajajajajajajaja y que razón se tiene siempre al decir eso. Creo que en este parrafo no dije nada concreto, jajajajajajaajajaja.

Así de plano ando flotando entre las nubes, estoy enamorada, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ando bien babosa, jajajajajajaajjajaja, se nota ¿verdad?




No hay comentarios: