miércoles, 10 de junio de 2009

Me sacan de quicio!!! y jajajajajajajajajaja

Siiiii, me sacan de quicio algunos clientes, a veces me pongo a pensar: "¿qué diablos les pasará por la mente?", intentas explicarles lo que preguntan y por más que quieres tratarlos de la forma más educada, es verdaderamente imposible hacerlo, te gritan, te dicen groserías, y según ellos no tienen obligaciones, pero en fin, así suele pasar cuando se trabaja en atención a clientes vía telefónica.
Jajajajajajajajajaja, a veces si llega a estresar la situación, pero poco a poco te vas a costumbrando y a reirte de la gente "loca".

Pasando a cosas más agradables, me siento super contenta, super feliz, en las nubes me sientooooooooooooooo...
Estoy enamorada, ando bien mensa, jejejejejejejejeje, o como se diga, suspirando todo el tiempo e imaginando cosas que jamás pensaría en mis cinco sentidos, jijijijijiji...

Te quiero mucho "estrellita", eres tan importante en mi vida, me haces sentir tan feliz, que a veces siento que no cabe la emoción en este corazoncito...

No hay comentarios: