lunes, 22 de marzo de 2010

El IMSS APESTA!!!

El jueves pasado llegó tan mi esperada cita de especialidad en ortopedia.
Ya que asistí en febrero al médico familiar para saber por qué me duele la espalda el 02-feb y tuve que sacar cita a especialidades, que me la dieron para el jueves 18 de marzo, esperar unas cuantas horas para que el imbécil dr sólo se basara en el primer diagnóstico que da el médico familiar y me dijera de forma grosera que las radiografías están para llorar, si me las sacaron ahí mismo, resulta que me tengo que ir a una clínica a realizar unos estudios más completos para que me pueda decir lo que realmente tengo, le hago preguntas y el muy estúpido me sigue tratando mal y me contesta casi casi que me calle, le advertí que lo reportaría, medio cambio su forma de hablar, pero eso no me quitó las ganas de irme a quejar, después fui a la subdirección para poner mi queja y fue una pérdida todal de tiempo, ya que el otro imbécil dr que está de subdirector es un tal Dr. Guillén (que si es tu papá, alguien que ande por acá en los blogs, lo siento mucho) ni siquiera me puso atención a lo que le estaba diciendo, que de todas maneras el dr tenía razón y que por algún motivo me estaba mandando a hacer los estudios, lo que yo peleo o de lo que me quejo es la pérdida de tiempo que provoca tener que asistir a un lugar en el que ni siquiera te revisan, solo te preguntan en dónde le duele y te mandan medicamento, en donde estan acostumbrados solo a atender a gente que no sabe leer ni escribir y que los vgen como dioses, cuando en realidad son una bola de mediocres que van a cobrar un sueldo y ni siquiera le tienen amor a su profesión.
Hay médicos que en verdad valoran su trabajo y te ayudan a esclarecer las dudas que puedan tener los pacientes, pero esos que sólo estan ahí para cumplir con un mero trámite si que APESTAN...

Y con eso solo concluyo, que el IMSS sólo sirve para las incapacidades, igual por mero trámite en el lugar que uno trabaje, pero para otra cosa no sirve para nada.
Prefiero acudir a un médico particulñar, aunque tenga que gastar lo que no tengo, pero mi salud es más importante, que ir a perder el tiempo y mi hígado.

No hay comentarios: