viernes, 26 de marzo de 2010

Uff, apenas descubri algo...

Jajajajajajajaja, tengo el primer blog que había hecho y descubro que tengo 7 comentarios, y en este nadie me visita, jajajajajajaja...

Si alguien sabe cómo desaparecer el primer blog y dejar sólo este, aparte se llama igual...

Ash, ya no entendí nada!!!

Pero si, agregue su comentario de cómo desaparecer el anterior...

No, creo que no se va a poder porque es diferente http://sanbond.blogspot.com

Ya ni modo...

Pasando a otro tema, esta semana fueron mis vacaciones, que están a punto de concluir, pude acudir al ortopedista y mis temores fueron disueltos, jijijijiji, tengo un defecto congenito, ni modo, a veces salimos defectuosos y ni a quien reclamar, ya no hay devoluciones, después de tantos años. Sólo se tiene que tratar de por vida, para minimizar los dolores que puedan provocar, pero en fin, al menos no es algo que pueda dañar mi calidad de vida, ayyy, que mal escribí, jajajajajaja.

Me siento tranquila y me quité un gran peso de encima, por el blog anterior en donde me quejo del IMSS, que sólo sirvió para preocuparme más, pero como hablando se entiende la gente, me explicaron con detenimiento, me revisaron, me saque una radiografía con la que pudo la Dra. darme una muy buena explicación y con la que me dejó muuuuy tranquila. Ya saben por si necesitan que les recomiende un médico, pregunten y les daré la dirección, si es que la llegan a necesitar, ah porque eso si anduve mendigando con conocidos alguna información de algún médico bueno, pero al parecer se les olvidaba llevarme la dirección o el tel, pero recordé que cuando eramos niños mi hermano y yo, mi mamá nos llevaba con una dra que nos trato de pie plano y quedamos muy bien, encontré el nombre en una agenda que tiene ya mucho años guardada, busqué en google y econtré la info que requería.
Y ahora si, a seguir disfrutando de la vida, sin preocupaciones, yuju!!!


2 comentarios:

Pinche Vieja dijo...

Pos eliminas tu pecado rosa y sha...

Por ahí dice en las configuraciones: eliminar blog..
Nomas fijate bien cual estás borrando :D

No vaiga a serla de malas jijiji

sanbond dijo...

No, mejor lo dejaré de recuerdo...