sábado, 29 de junio de 2013

De regreso a las labores.

El lunes pasado regresé a trabajar, me dieron de alta el jueves antepasado, aunque está un poco rígido mi tobillo aún, pero ya era justo y necesario regresar a laborar.
Aunque estoy usando bastón para apoyarme un poco, en lo que me siento totalmente segura para poder caminar sola.
Se siente bien volver al trabajo después de unos meses de ausencia (4 meses exactitos) y que te digan que les alegra volverte a ver en el trabajo.
Lo bueno es que hay muchísimas cosas por hacer, pendientes que quedaron desde hace 4 meses, que se tiene tiempo suficiente para poder terminarlos.
Hablando del bastón, es bastante complicado eso de andarse subiendo a los transportes y bajarse de ellos, ya que los choferes se arrancan antes de siquiera haber subido los dos pies en su camión o microbús, pero me ha servido bastante, ya que te vuelves más ágil.
Lo que me ha causado un poco de risa y al mismo tiempo de molestia es que los lugares designados para personas discapacitadas siempre están ocupados y hasta se hacen los dormidos ya sean mujeres u hombres para quedarse en ellos, me da pena decirles que se paren, ya que cada quien tiene su propia educación y sólo espero que nunca pasen por algo en lo que tengan que necesitar esos asientos. Al menos yo la mayoría de las veces, estuviera sentada en cualquier lugar le ofrecía los lugares ya sea a personas ancianas o cualquiera que necesitara más el asiento que yo, no niego que muchas personas me ceden el lugar, pero no los que son exclusivos sino de los otros, los acepto sin ninguna molestia ya que si es bastante complicado estar parado con tantos enfrenones que dan los choferes.
Me siento muy bien y hay que poner empeño, ya se fue medio año, el tiempo pasa bastante rápido.

No hay comentarios: