jueves, 18 de agosto de 2016

¿Qué puedo hacer?

Soy un gran drama para todo lo que tengo que decidir  o hacer.
Necesito trabajar, estoy demasiado aburrida de mi misma.
A veces no tengo ni ganas de levantarme, pero algo muy dentro de mi me hace seguir adelante, aunque en verdad cuesta mucho, a veces las ganas no están presentes.
He tomado los caminos más equivocados, aunque ahora que veo hacia atrás gracias a eso sigo aprendiendo y también sigo arrepintiéndome de todo, sé que no debo de arrepentirme, pero lo hago.

Veo solamente a la gente y empiezo a inventarme historias acerca de ellos, historias fantásticas muchas veces. Me quedo atrapada simplemente observando a los demás.

La mayoría de mis ideas no tienen ni pies ni cabeza. Pero no importa por eso son ideas.

A la edad que tengo no encuentro una verdadera pasión, desperdicio la vida, esperando que llegue un tren y me pueda llevar muy lejos de aquí.

Mis relaciones de pareja han sido un fiasco, concluyo que estuve buscando algo que jamás voy a encontrar, porque nunca me ha gustado estar sola, pero si lo pienso mejor, estoy sola, todas mis parejas sólo han sido una ilusión, en la que realmente fracaso.

Y si, siempre me estoy quejando de todo a mi alrededor, aunque lo piense una y otra vez no tengo ganas de ser alguien más, en lo que tengo que trabajar es en buscar algo que me pueda hacer sentir que estoy viva.

Me equivoqué de vida al aterrizar en este planeta. 

A ver si para la siguiente lo hago mejor o tal vez no.

1 comentario:

la MaLquEridA dijo...

Creía que era la única -bueno no- en pensar vivir en el planeta equivocado.