domingo, 3 de enero de 2010

Empieza otro que se va como agua!!!

Y empieza otro año más, que la crisis, que el subir de los impuestos, que la lalalalalalalalalalala, pero eso es tooooda la vida desde que me acuerdo, siempre vivimos en crisis, siempre sube todo, solamente sube .50 cvs el sueldo y todo lo demás???, un chingo...

El fin de año me la pasé contenta, tranquila, como todos los años, no ha habido alguno que me la pase mal... mmmmmm, no es cierto, de unos ¿cuántos años será????, como unos 16 años que me la paso así, tranquila, contenta...

Este año no me quiero prometer nada, porque sé que al prometerme no me cumplo, mejor ahora haré las cosas como las sienta y sin esperar demasiado, sólo hacerlas lo mejor posible para que salgan bien y ya.

A mi los años se me pasan como agua, cuando volteas ya es diciembre otra vez. Algunos amigos me dicen: "Ya ten un hijo" y yo pienso: "ahhh chinga, pues que los pañales se dan en los árboles y la comida también", carajo, con lo gastalona que soy, nooooo, ni madres, por el momento no estoy interesada, prefiero disfrutar ahora de mi juventud envejecida, jijijijijijijijiji, ah que pinche mamon sonó eso.

Me siento muy, muy, muy (mejor le cambio), sumamente feliz, con lo que estoy haciendo en este momento, aunque me hace falta aún terminar algunas cosas que tengo en mente, pero lo lograré, aunque me tarde mucho tiempo. El caso es querer hacerlo.

No hay comentarios: