martes, 1 de mayo de 2012

Calor y más calor...

¡Ahhhhh, qué calor!
Hoy se me ocurrió salir más temprano, afortunadamente desde hace dos años con 15 días he trabajado de lunes a viernes solamente a excepción de eventos que se lleven a cabo en fin de semana. Eso me ha gustado mucho de este trabajo.
Aunque estos últimos días por más que me apure no me alcanza el tiempo para terminar todo lo que tengo que hacer. No me quejo, porque hasta lo disfruto, me gusta tener un empleo, porque a estas alturas del partido muchas personas no lo tienen.
Bueno, hoy se me ocurrió salir más temprano a la calle, según yo quise entrar al cine, pero estaba lleno hasta su m.....
De ver tantísima gente hasta me asuste, lo intenté en dos cadenas de cine diferentes pero mejor salí corriendo, las plazas llenas, el transporte lleno, como si estuvieran regalando algo. Se me ocurrió ponerme unos tenis que me aprietan, terminé con los pies alrevés.
Pero al menos descansé el día de hoy, ya mañana regreso a trabajar, de nueva cuenta se me hará la semana chiquitita.
Me dicen que en la noche no pueden dormir de tanto calor que hace, pero yo realmente si lo he podido hacer, hasta tapada con sábana y cobija ligera me duermo y sin problema alguno.
Pero bueno, seguimos diciendo ¡Uf, qué calor!

No hay comentarios: