lunes, 21 de mayo de 2012

Sigo paranoica...

Después del susto no viene la calma.
A todo mundo le veo cara de maleante, es inevitable, me ponen nerviosa todas las personas, siento que en algún momento van a sacar un cuchillo o una pistola.
Dicen que me va durar un largo tiempo, que tal vez voy a necesitar un poco de paciencia, ¿un poco?, yo creo que ¡un mucho!
Tengo que voltear para todos lados, sentirme segura, para no salir corriendo hacia la locura.

Me imagino un mundo seco de locos, ¡me lleva!, ya estoy empezando a cantar otra vez...

El fin de semana, ya no recuerdo excatamente que noche, soñé que estaba en medio de un tiroteo, hasta me dolian los huesos, ¡méndigas pesadillas!

Pero intento mantener la calma, aunque ella ya no quiera estar conmigo. Se me va de las manos poco a poco y corro tras ella para convencerla de que se quede conmigo.

No hay comentarios: