viernes, 25 de mayo de 2012

Estoy aburrida...

Me dan ganas de hacer muchas cosas, pero lo malo es que no me atrevo a hacerlas. Estoy sumamente aburrida, eso me pasa varias veces al año.
Y también varias veces al año quiero hacer cosas que sólo me imagino.

Veo a muchas personas que estan llenas de actividades y que tienen la energía suficiente para llevarlas a cabo. ¿De dónde vendrá toda esa energía, todas esas ganas de hacerlas?

Mmm, ya estoy otra vez pensando sin obtener ninguna respuesta.

Son las 9:15 p.m. y yo sin salir a ningún lado, tengo ganas de ir a:
- 1 concierto
- 1 fiesta
- 1 bar
- 1 antro no me gustan los antros, hay demasiado ruido
- 1 café me fascina el café, por cierto hace rato me compre un frappe con doble carga de expresso y yo creo que por eso estoy así, con ganas de hacer algo.

Ya estoy divagando demasiado.

Ultimamente no dejo de estar en el twitter, me estoy haciendo una viciosa. Pero es la única manera de enterarse de lo que esta pasando realmente en el país. Todos los medios de comunicación mienten al respecto, refiriendome obviamente a los medios regulares de televición abierta, aunque algunos otros también sólo dicen poco y la gente sigue en la ignorancia absoluta.

 

No hay comentarios: