domingo, 8 de julio de 2012

Eran simples recuerdos.

Yo no le echo la culpa a nadie, no quiero justificarme, lo único que quiero es reconocer mis errores y aceptar que no fui del todo honesta, pensé que te amaba, pero no fue suficiente todo lo que hice para demostrarlo, yo esperaba más de la cuenta. 
El amar implica más, se trata de aceptar al otro tal y como es y yo la verdad no estoy para esos menesteres, soy demasiado egoista, ni siquiera puedo pensar en alguien más que en mí.

No es cierto, si siempre estoy preocupada por los demás, sólo que no entiendo por qué no fue suficiente mi amor por ti.

Ya sé, se me ocurre la inmadurez. Vive conmigo, es mi fiel compañera, pero algún día se irá y me dejará sola para que me acompañe la locura, tal vez, de por sí soy una loca cabalgando en este mundo sin pies ni cabeza. 

Pinche loca dramática, pero de alguna forma hay que desahogarse.

Hoy tuve unos sueños demasiado locos e incoherentes como yo. Jajajajajajajaajjajaja. Hasta estaba llorando de la desesperación, cuando desperté me estaba escurriendo la nariz. Fue demasiado desesperante, me buscaban personas que hace mucho tiempo no veo, soñé un suicidio también, en el que estaba indecisa si asistir o no al velorio, ese suicidio era de una persona importante en mi vida, sólo recuerdo que decían que era una maldición en la familia, ya varias personas lo han hecho, entonces no me caía de extraño. Pero si me dolía demasiado.

Será porque me siento sin rumbo, como una hoja que lleva el viento hacia ningún lado en particular.

Pero yo sé que pasará y alrato reiré de todo esto.
En poco tiempo contaré que soy feliz otra vez y lo contenta que estoy de volver a vivir.

1 comentario:

la MaLquEridA dijo...

Todo pasa, al escribir muchos de los demonios se van... los sueños también.


Cuídate.