domingo, 22 de julio de 2012

Ahora que me preguntan.

Ahora que me preguntan por ti, les contesto que ya no te extraño, que ya ni siquiera te pienso, que ya eres un sueño bastante alejado, que perteneces al pasado.
Aunque sólo recuerde todo lo bueno que pasó entre nosotros, me siento feliz de haber tomado esta decisión, de poder tomar las riendas de mi vida y de pensar por primera vez en el futuro que no me convencía al estar a tu lado.
También me preguntan que si ya no te quiero y yo les contesto que me había enamorado sólo de una imágen, que no sirvo todavía para enamorarme de nadie, que sólo me pone triste el equivocarme tantas veces.
Pero, la tristeza ya no es una opción para la vida, esta vida que ahora estoy viviendo, debo y quiero pasarla bien. Tengo que cmplir muchos planes ahora, que ya no pienso compartir ahora. Algún momento existirá, tal vez, en el que pueda tener algo para mi que me haga cambiar de opinión.
Mientras tanto es tan fácil seguir, tan fácil bajar y subir que cada minuto quiero más tiempo para vivir.
No me arrepiento. Sólo rectifico.

No hay comentarios: