domingo, 17 de marzo de 2013

Apenas van...

Haciendo cuentas apenas van 18 días después de la operación de mi tobillo.
Sigo esperando que pasen los días, para que llegue la siguiente operación, que será el 8 de abril, en la que me retirarán 1 de los clavos para poder empezar con la rehabilitación, quiero que todo salga bien.
Me está costando trabajo hacer todas las cosas de la vida cotidiana, pero en verdad me sorprende cómo es el cuerpo humano, una máquina perfecta.
Sobre todo quiero que pase esto para regresar a trabajar, pues si que necesito dinero, con eso de las incapacidades si que se pierde mucho, desde el tiempo hasta el dinero, o tendré que buscar algo en qué entretenerme...

1 comentario:

Martha C dijo...

ay! ¿Qué te paso? Ojalá te mejores lo más pronto posible y encuentres algo que hacer. Escribir es siempre una buena idea, no?

Un abrazo!