martes, 5 de marzo de 2013

Paciencia.

Es lo que necesito y mucha, para esperar la recuperación de mi tobillo, apenas me lavó mi mamá ayer, ya que el médico dió indicaciones de que pasaran 5 días para poder lavar la herida, se ve sana, son 9 puntos del lado izquiedo y 5 puntos del derecho, ¡ah jijos!, me dió risa cuando los vi, no sé si de nervios o de miedo, ahora hay que esperar que cicatricen, mi primer consulta será el 14 de marzo, ya me dan ganas de correr y eso que apenas van 6 días de la operación.
No me gusta estar tirada en la cama, te sientes peor, por eso cada vez que puedo me voy a dar mis vueltas con ayuda de las muletas, pero me canso mucho, tengo que cargar con todos estos kilos que me sobran.
Alrato hasta voy a ser una master en las muletas, ya nadamás que me digan que puedo apoyar el pie me daré por bien servida, al menos podré regresar a mis actividades, no totalmente, pero al menos ya no me costará tanto trabajo.
Bueno a seguir esperando.

No hay comentarios: