sábado, 23 de junio de 2012

Estoy aburrida.

Yo siempre quejándome de todo, que si estoy triste, que si estoy aburrida, que si estoy feliz, ah, que la fregada conmigo, pero es una forma de expresarse hacia las cosas.

Ayer salí con unos amigos y la verdad me la pasé super bien.

Lo que me hace falta es divertirme más, porque durante estos diez años o más sólo pensaba en estar con mi pareja, aunque si saliamos, pero sólo nosotros dos y si llegabamos a salir con amigos era un problema, porque no me sentía a gusto ni mi pareja tampoco.
Ahora que estoy sola, puedo salir y divertirme sin las ataduras de una relación, porque lamentablemente no sé equilibrar el amor, la libertad y todo lo que implica.
No soy una experta ni lo quiero ser, quiero vivir la vida que tengo de la manera más adecuada, quiero divertirme y aprender a ser libre a no atarme más, aprender que no lo es  todo el otro, que simplemente es aceptar a la gente tal y como es y no estar esperando que cambien, mejor dejar pasar a las personas que no me dejen nada.
Ahora no estoy triste, más bien estoy un poco aburrida, pero a lo mejor es simplemente el día.

Ya vendrán mejores cosas. Eso quiero y espero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro , siempre llegaran tiempos mejores, aunque tambien púeden ser peores

sanbond dijo...

Pues yo espero que cada uno de los días que van pasando sean mejores, aunque a veces escribo de forma pesimista, pero a veces la tristeza te agarra y no te quiere soltar.

Anónimo dijo...

a veces es tan dificil dicernir si estamos mejor o peor, simplemente creo que somos diferentes, la tristeza es parte de nuestro ser y eso le da mas valor a las alegrias