viernes, 1 de junio de 2012

Un poco mareada nadamás.

Hola querido blog, al que nadie lee, jajajajajajja.
Ya me he tomado dos caballitos de tequila y ya no me siento en mis cinco sentidos, jajjajajajajja.
Compre una botella de tequila Don Julio añejo blanco, esta buenisimo, se los recomiendo y no es comercial.
Hoy senti mucha emoción y al a vez tristeza, ya que un perrito andaba solito y unos niños de una primaria que esta al lado del edificio en donde vivo le ayudaron a subir la bardita porque no podía, aún hay niños buenos es loq ue pensé, aún hay niños a los que les importa ayudar a alguien más desinteresadamente. Se me salieron lágrimas de emoción y de tristeza, la emoción la sentí porque pensé que existe la bondad y tristeza por la maldad.
Si ando de sensible, no lo puedo evitar.

Estoy en el momento de que quiero mandar todo a la chingada, pero siento que no puedo hacerlo, que tengo que enfrentarme a todo lo que debo responder.
Aunque así es la vida, hay que tomar al toro por los cuernos, no ha de otra.

No hay comentarios: