sábado, 16 de junio de 2012

Triste pero liberada.

¡Ay! me siento muy triste, hoy he terminado mi relación amorosa después de 3 años y casi 2 meses, me llevo una buena experiencia, un aprendizaje más de la vida.
Yo tomé la decisión completamente, porque si pido opiniones a la pareja pues no me dice nada, simplemente que va a cambiar que va a hacer lo mejor y nada pasa.
Me cansé de estar esperando que algo cambiara, porque estaba muy ilusionada, esperaba poder hacer mi vida al lado de él, de pasar muchos años más junto a él.
Me duele y mucho porque lo sigo queriendo, pero ya no es posible seguir esperando tanto sin que pase nada.
Ahora siento mi corazoncito apachurrado.
Por otro lado siento la libertad de ahora si poder hacer todo lo que yo quiera, ya que se ponía celoso hasta de la mosca que pasaba.
Ese era otro de nuestros problemas "los celos".
Ahora que lo pienso y repienso es doloroso tomar algunas decisiones en la vida pero si son para mejorar están bien.
Ojalá se pase rápido este dolor. 

No hay comentarios: