lunes, 25 de junio de 2012

Lo único que necesitaba era...

-Lo único que necesitaba era un poco de libertad.
Ahora que lo pienso bien, se siente bastante bien estar solo.
El problema es que no quiero enamorarme por el momento. 

-¿Cuál problema?, yo no veo ningún problema. Sólo no te enamores y ya. Disfruta de todo lo que viene. Al fin y al cabo siempre hay más tiempo que vida. Y si no la disfrutas ahorita, ¿cuándo entonces?

-Ash me gustas mucho, me dan ganas de besarte y de abrazarte, solamente, no pienses mal ehh. No soy para ti, ni tu para mi.

-Aunque ni siquiera me veas como una mujer, porque yo sé que no soy del tipo de mujeres que te gustan, sí, así con muchas curvas, delgadas, con un buen trasero y unas buenas delanteras. No me importa, porque ni siquiera te quiero para mi, sólo te quiero observar desde lejos; tus expresiones, tus movimientos que tanto me gustan.

-No me interesa que me digas nada, sólo sé que estás ahí observando lo que hago por ti, que no te parezca raro, siempre voy a estar ahí...

-Cuando te veo descansando, sólo puedo imaginarme la vida sin ti, si, tú sólo viviendo para ella y con ella. 
-¿Eres feliz?
-Sí contigo y sin ti soy sumamente feliz.
-¡Qué bien! porque me tengo que ir, me espera alguien más.
-¿Te volveré a ver?
-Si tal vez mañana.


3 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Nadie puede ser feliz viendo a quien amas con otra digo yo.

Anónimo dijo...

auch sono duro, ojala sea cierto

sanbond dijo...

Jijijiji, es meramente figurativo, creo.
Ya no sé distinguir la realidad de la ficción.
Podemos decir que lo hemos visto tantas veces.