miércoles, 19 de septiembre de 2012

Y te sigo esperando...

Mejor voy a sentarme, si no me voy a cansar...

Recordando una fecha tan inolvidable como esta, pero de 1985, estaba yo muy pequeña, casi no me acuerdo, sólo que mi mamá me estaba peinando para irnos a la guardería, cuando empezaron a azotarse las puertas a todo lo que da. Afortunadamente no pasó mucho aquí donde hasta la fecha sigo viviendo.


Y sigo sentada esperando que me digas al oído todo lo que ya no me dijiste cuando vivías, lo mucho que quisiste todo lo que tuviste. Todos tus recuerdos guardados en un baúl.
Sólo en mi corazón sin sentido y sin razón.
Con razón te ibas tantas veces y yo tratando de alcanzarte, sólo tratando, porque sabía que no lo conseguiría, también sabía que era una locura y que me enfermaría, que me contagiarías de esas risas tuyas que llenaban todo mi mundo y retumbaban entre las paredes de tus ideas.
Ya no te alcancé, pero me alcanzó para decirte lo mucho que me hiciste y me sigues haciendo falta, pero no importa porque ya nos fuimos y los caminos lejos van otra vez.


Y te sigo esperando...

1 comentario:

la MaLquEridA dijo...

En ese entonces hubo muchas pérdidas, y mucha gente quedó sin alguien que le hace falta. No sé si sea tu caso pero espero haya pasado la tristeza.


Un abrazo.