viernes, 13 de marzo de 2009

Me siento mejor...

Hoy estuve hablando con mi ex por el msn, creo que va a ser el medio perfecto para hablar sin lastimar, le dije la verdad de nuevo, porque ya lo habíamos hablado en persona, esto es para reafirmar nadamás que ya no me sentía bien con él, que ya no estaba dispuesta a seguir a su lado, me insistió bastante para seguir a su lado, pero realmente ya no quiero seguir en esa relación. Le cuesta trabajo aceptar mis palabras, pero tuvo que aceptarlo.
Me siento liberada, de algo que no me podía desprender tan fácil. Fue una relación de bastante tiempo, en el que hubo el estire y afloje de nuestros diferentes carácteres, fue todo un aprendizaje, entender al otro si es muy complicado, porque muchas veces no estas de acuerdo, pero tienes que llegar a un punto de entendimiento.
Lo estuve pensando prácticamente toda la semana y si, ya completamente segura de esta decisión, seguiré adelante, cuesta mucho trabajo dejar atrás todo lo vivido, pero siempre hay que mirar hacia adelante, aprender de todos los errores y los aciertos, para eso es todo este rollo de la vida, para aprender de todo y de todos.
Estoy segura de que todos estos recuerdos van a tener un lugar muy especial en mi corazón, al igual que recuerdo todos esos amores pasados, que me ayudan a seguir aprendiendo, para a lo mejor encontrar en mi camino a alguien más que me llene, que me de lo que puedo llegar a necesitar en un momento dado.
En este momento conozco a una que otra persona con la cual comparto algunas cosas e ideas, pero hasta ahí, no hay nadamás, lo que si, es que me ayudaron a tomar esta difícil decisión, a saber que la vida no termina, a que la vida sigue y que tengo que encontrar lo que realmente es para mi.
Es fácil enamorarse, pero más fácil todavía desenamorarse, olvidar todo lo que ya no te sirve y pues buscar otras opciones, eso es lo que estoy haciendo ahora, buscar otras opciones, pero no referente al amor, sino a lo que voy a hacer realmente con mi vida, ya que con esta crisis temprana de edad...

No sé, no me arrepiento de nada de lo que he hecho hasta ahorita, no vale de nada arrepentirse, más vale afrontar todo lo que uno hace y vivir con las concecuencias.

No hay comentarios: