martes, 10 de marzo de 2009

Sigo triste...

Aunque sigo triste, voy a superar este dolor y este vacío que embarga mi alma en este momento, duele mucho, pero por otro lado, me hace pensar que las decisiones que tomamos siempre son por algo, aunque nos equivoquemos, aunque cometamos muchos errores, pero siempre son tomadas concientemente, aunque después le echemos la culpa al que esté más cerca. Que claro, nadie más tiene la culpa de las cosas que decidamos, esos solo son pretextos para no afrontar las consecuencias que trae tomarlas.

Si, realmente siento este vacío muy, pero muy grande, me pongo a pensar: "¿ahora con quien voy a compartir esto o aquello?", ya que nos acostumbramos muchas veces a estar con una persona y pensamos que siempre va a estar ahí para nosotros pase lo que pase, algunas veces si lo está, pero otras tantas ni siquiera se da cuenta que existimos o así nos sentimos nosotros mismos. Son tantas ideas que se me vienen en avalancha a la cabeza que es dificil distinguirlas y poder vaciarlas todas aquí.

A mi siempre el pasado me ha pesado, porque no logro vivir el presente sin cargas, siempre estoy recordando todo lo malo y todo eso lo utilizo para protegerme y que no me lastimen, a lo mejor y eso me ha dificultado el poder enamorarme o tal vez no ha sido el momento adecuado para que el amor llegue a mi.

¿Realmente existirá el amor?, muchos libros y muchos especialistas dicen que si existe, que el amor no debe doler, porque no es amor entonces, pero yo me pregunto: "¿si no duele, porque se siente tan feo cuando amas y no puedes dar más?", ya sé, ya sé, porque el amor no es lo suficientemente grande como para de verdad amar.

Ayyyy, cuando me pongo a preguntar esto, obvio nadie tiene la respuesta, hay muchos puntos de vista y pues no queda de otra mas que seguir aprendiendo, seguir avanzando, seguir viviendo en este mundo, en el que tal vez algún día me tope con el amor y me de una gran bofetada o una patada en el trasero porque no le caiga bien y no quiera compartirme un poco de lo que da, jajajjajaja.

Pero ya, ya, basta de tanta tontería existencial, mejor pasemos a lo que debe importarme ahorita: "conseguir trabajo", ya espero, ya quiero entrar a trabajar, para olvidarme de todo esto del dolor y la soledad...

No hay comentarios: