lunes, 9 de marzo de 2009

Estoy un poco triste, pero a la vez estoy conforme...

Hoy terminé una relación de casi 7 años de duración, en la cual, como en todo, tuvo sus buenos y malos momentos, y si, tuvo muchísimos buenos momentos.
Me siento un poco triste, pero al mismo tiempo me siento satisfecha de haber visto a la cara a la persona y decirle que ya no me sentía bien como para seguir estando a su lado, claro que lo voy a extrañar, porque una relación así pues no es tan fácil de olvidar.
Mi problema siempre ha sido que me clavo demasiado con la persona con la que estoy en el momento, siempre digo que no lko volveré a hacer, pero pues siempre caigo, somos seres humanos y no lo puedo evitar.
De todas maneras le agradezco con todo el corazón, todos los buenos momentos que pasamos juntos, aunque probablemente nunca llegue a leer esto, o quien sabe a lo mejor y si.
Estoy llorando al escribir todo esto (siempre he sido una vieja bien chillona, lloro hasta porque se estrella la mosca o pasa o como se diga) veo el teclado demasiado borroso, y hago mi mejor esfuerzo para escribir correctamente.
Sonandome los mocos que salen y salen igual que las lágrimas, me pregunta mi mamá que por qué lloro, y sólo puedo responderle, que me duele, que si en serio duele, pues por todo el tiempo que pasamos juntos, me pongo a pensar y en verdad si lo quiero mucho, pero no es algo que ya me haga feliz.
Fue la mejor decisión que puedo tomar por el momento, hace algunos meses también estábamos por terminar la relación, pero consideramos poner todo de nuestra parte, pasaron esos meses y volvimos a lo mismo, entonces es algo que no va a cambiar nunca.
Precisamente ayer me pidió por décima vez que nos fuéramos a vivir juntos, pero la verdad lo que quiero hacer en primera instancia es independizarme, no prescisamente irme a vivir con alguien para ni siquiera probar la libertad, qué caso tendría hacer algo así.
Varias personas me dicen que nunca acepté irme a vivir con él o casarme porque no estoy lo suficientemente enamorada, y pues probablemente y tengan toda la razón del mundo, y a lo mejor cuando realmente me pegue el amor voy a hacer tooooodo.
¿Quién sabe?
A lo mejor me enamoro, a lo mejor no me enamoro.

--------------------------------------------------------------------------------

Cambiando abruptamente de tema, porque ya dejé de llorar.
Ayer fui al expo sound check al wtc, estuvo bueno, muchos instrumentos, muchos músicos, me invitó una amiga que trabaja en una empresa de las expositoras. Hasta ya me estoy animando a tocar algun instrumento, ese va a ser mi reto del año, voy a intentar con el bajo y la batería, me van a enseñar gratis, jejejejejeje. Se ve un poco o más bien un mucho difícil, pero no imposible, y más ahorita que estoy en crisis existencial, ya que no he probado mi lado musical.
Que tal y me hago muy buena en algun instrumento y termino tocando en un grupo y me voy a rolar por todo el mundo. Todo puede pasar.

--------------------------------------------------------------------------------

El sábado fui a una expo al Centro de la Imágen, está buena, la entrada es libre, se las recomiendo ampliamente, si te ponen a pensar las fotos que se muestran. Ah y hay estacionamiento gratuito por los que lleven auto.

Ya voy a retomar nuevamente mi vida, voy a seguir adelante sin mirar para atrás, quiero que todo esto me sirva para recordar los buenos momentos y sentirme bien conmigo misma. Me daré palmaditas en la espalda y me diré: "Vas bien, sigue adelante"...

1 comentario:

Charb dijo...

Mmm... dichosa tú que puedes tomar la decisión de dejar ir a alguien que estuvo siete años a tu lado. De atreverte a cambiar.

No creo que clavarse demasiado en una relación sea malo. Al contrario. El problema es cuando "clavarse" se convierte en "obsesionarse", y en empezar a tener relaciones enfermizas.

Este año, yo también tengo retos: leer a James Joyce, bajar de peso y aprender a bailar tango. Estoy trabajando en dos de ellas.

Ánimo