lunes, 30 de marzo de 2009

Lunes...

Pasó el fin de semana, llega el grandioso lunes con la pila "recargada" que ni me sirvió mucho por cierto, estaba sumamente aburrida sólo escuchando las llamadas para aprender de mi nuevo trabajo, es que una cosa es ver cómo trabajan los demás y otra ya muuuy diferente hacer tu trabajo. Todavía sigo en capacitación, aunque ya falta poco, me gustaría empezar a desarrollar el trabajo. Apenas voy empezando y estoy sumamente aburrida, pero bueno, es la "capacitación", que más bien se debería de llamar "aburrición".
Me siento contenta y agradecida por tener trabajo, porque con esta situación en la que las empresas sólo te ofrecen sueldos miserables, sin prestaciones, al menos ya estoy haciendo algo y quiero crecer si es que las oportunidades se dan.

Por otro lado extraño mucho a algunas personitas, pero no puedo decíirlo para que no se malinterpreten mis palabras, ahhhhh, porque conociendo a la gente, toooodo siempre se malinterpreta, jejejejejejejeje, prefiero seguir así...

No hay comentarios: