domingo, 15 de marzo de 2009

No me quiero enamorar...

Ayyyyy, qué dificil es esto de enamorarse nuevamente, conocer a la persona indicada, tener cosas en común que compratir, etc, etc, etc.

Es que hace tanto tiempo que no me enamoro de alguien, que ya no sé cómo se siente, me dicen o me acuerdo que se sienten como mariposas en el estómago, que también es una emoción y una necesidad estar con la persona, el que quieres pasar más tiempo con ella. Que prácticamente todo es color de rosa, pero creo que eso no es lo difícil, lo difícil es descubrir a la persona de otra manera, cuando te desenamoras. Porque duele mucho cuando ya no estás enamorada de esa persona.

Ayyy, yo sigo, creo que ahora con un vacío infinito, que se mezcla con soledad, y no es una buena combinación, mis amigos me recomiendan entretenerme en algunas cosa que me guste para no estar pensando tonterías, también me dicen que saque todo esto platicando, para poder aceptarlo totalmente y seguir adelante con mi vida.

Aparte de que soy una enamoradiza, pero ahora quiero hacer más por mi y sentirme completamente feliz, ya no quiero que me duela el corazón.

No hay comentarios: