martes, 24 de marzo de 2009

Varios temas...

Hoy le llamé a un amigo para saludarlo, porque vi en su messenger algo que me hizo querer llamarle.
Y si, lamentablemente lo que me imaginaba, falleció su abuelo la semana pasada, está devastado y mi único consuelo fue decirle "lo siento muchísimo en verdad, ojalá puedas aprender a superarlo y por favor no te quedes con nada de dolor dentro de ti, si necesitas llorar, hazlo, pero por favor no te quedes con nada de dolor", yo sé que normalmente en estas situaciones pues lo único que podemos decir es: "lo siento" y ya, pero lo escuché taaaaaaaaan triste que decidí decirle eso, aparte que yo siempre he sido así, lo que siento lo digo.
Empecé a recordar el entusiasmo con el que hablaba de su abuelo, y claro, a quién no le encantaría que en vida hablaran así de ti. Obviamente una persona con todos sus defectos, pero con todas las anécdotas contadas, te botabas de la risa.
Sólo espero o más bien quiero con todo mi corazón que lo pueda superar y brindarle mi apoyo moral en este momento, aunque ya se lo he dicho por teléfono, pero pues dudo que algún día pueda leer esto que escribo.



--------------------------------------------------------------------------

Hoy fue mi segundo día en mi nuevo trabajo, "capacitación" mejor dicho, me siento motivada y contenta, se ve que es una empresa en donde existen oportunidades para crecer, ojalá que si sea cierto y que no sea sólo un espejismo. Aunque me está costando bastante trabajo tener que levantarme temprano, ya que después de un buen tiempo de no tener un empleo, ni tener que levantarme temprano, y estoy tan emocionada que eso es lo de menos, quiero que al menos el esfuerzo que hago, valga la pena y pueda crecer en esa empresa.



---------------------------------------------------------------------------

He estado soñando tantas cosas que he perdido el sentido de la realidad, ya no sé si lo soñé o lo viví, me confundo enormemente, también he estado recordando a varias personas, que quiero ir a visitar, me voy a organizar e ir a visitar, porque cuando sueñas o piensas en esas personas, es porque o también están pensando en ti o porque necesitan ayuda. Eso dicen, jejejejejejejeje, bueno, de acuerdo a mi experiencia eso ha sido.
Ya me siento mucho mejor respecto a mi persona, me siento libreeeeeeeeeeeeeee...
Me siento bieeeeeeeeeeen...

No hay comentarios: