domingo, 26 de agosto de 2012

Domingo nublado...

Últimamente sábados y domingos me la paso metida en la casa, escribiría que no asomo ni la nariz, pero tengo que hacerlo aunque sea por la ventana o por la puerta para sacar a Betitos Bar a que orine, porque es un perro enojón, si no lo saco a orinar hace un cochinero acá adentro.
Ahora tengo un poco de frío, me la paso escuchando música y navegando en la red, para ver con qué me encuentro.
Hoy por ejemplo, encontré a gente que hace tantos años no sabía que aún existían, me da un poco de risa, saber qué han hecho de sus vidas, no por mala gente sino porque pensé que siempre se quedarían en donde estaban, pero avanzaron. ¡Qué bueno!
Ya está lloviendo, antes me daba miedo la lluvia, estar debajo de ella me ponía histérica, sentía desesperación. Ahora es diferente porque trato de no estar ahí cuando pasa.

Quiero subir una foto y no se puede, sale mal, como la del post de ayer, me lleva!!!


1 comentario:

la MaLquEridA dijo...

Por que no la subes y nosotros te decimos como se ve? Je