domingo, 12 de agosto de 2012

Sólo es deseo.

Quiero convencerme al 100%  que sólo es deseo lo que siento por ti.
Apenas voy en el 1%, me lleva, me falta el 99%.
Dicen los pinches estudios (muchos que han realizado), por eso lo de pinches que siempre una persona se involucra sentimentalmente, yo quiero ser de las personas que no se involucran sentimentalmente. ¿Alguien tiene una pócima para eso?
Soy bien pinche sentimental, lo que creo necesitar es... Uhm, no se me ocurre nadita, necesito más ideas.
Mientras tanto tengo varios planes a corto, mediano y largo plazo.
Lo más seguro es que se tarden en concretar, pero la idea la tengo bien establecida.
Ahorita no me quiero enamorar, tendré que ponerme un chip o algo para cumplir ese propósito.
No cambiaría por nada del mundo este momento en mi vida, me la estoy pasando muy bien.
Aunque algunas veces necesitas un apapacho o una palmadita en la espalda de alguien a tu lado, pero eso creo que se me convirtió en costumbre, pero ahora que recuerdo nadie me lo daba, era yo quien siempre estaba ahí para todo el mundo.
¡Changos!
Bueno independientemente de todo el pasado, me siento super bien, puesto que estoy disfrutando de esta soledad, que aunque lo veamos desde ese punto de vista no estoy tan sola, tengo a mi familia, tengo a mis amigos, tengo a esos conocidos, también a esos desconocidos, todos me hacen sonreir por el hecho simplemente de existir en mi vida.
¡Gracias! 

No hay comentarios: