domingo, 19 de agosto de 2012

El viernes de fiesta

El viernes me la psé muy bien.
Primero, para hacer un poco de tiempo, mientras mi par de amigos estaban un poco ocupados, me fui a ver un performance al Ex-Teresa arte actual. Se llamo XXX no historia, por lo que entendí, el tema fue sobre incesto. 
Mientras estaba esperando un grupo de chavos, que se nota son del rumbo estaban contentos fumando un cigarro de marihuana, se me había ocurrido al llegar, sentarme a unos metros de ellos, porque no me atreví a avanzar más, pero pues me llegó el tufo, jejejejejeejjeje y con la tos que traía pues no fue agradable, mejor me acerqué a la gente que estaba esperando para entrar.
Llegué demasiado temprano, y eso que me salí temprano de la oficina como a las 6:35 p.m. pero no había mucho tránsito y en el metro es muy rápido, eran casi las 7:30 p.m., según esto empezaba a las 8, pero comenzó hasta las 8:25, no duró tanto tiempo.
Mientras estaba sentada esperando, junto a mi un par de muchachitos, y escribo muchachitos, porque ah qué caray, esta juventud está más hueca cada día, jajajajajajajajaja, hablan sólo porque tienen boca, me daban ganas de decirles: "váyanse a otro lado a hablar de tonterías", yo sé que algunas personas se entretienen en hablar tonterías, pero estos sí que se pasaban. Me pusieron de malas y de nervios. Aunque después de entrar, me olvidé por completo de ellos.
Es que ahora me va a dar por irme a los museos, a ver proyecciones de películas, ya que por ahora que está cerrada la Cineteca, tendré que acudir a las sedes alternas. Abierta está, la invitación a acompañarme, si alguien gusta, jejejejejejejejejeje.
Aunque sola, te sabe diferente todo, porque acostumbraba salir con algún acompañante.
Después de salir, me pasé al Centro Cultural España, mis amigos ya venían en camino. Hubo un evento en donde tocó, si es que así se puede decir, o más bien mezcló, porque es dj con otros dos dj´s, estuvo bien, me la pasé bien. 
No me había dado cuenta de las mezclas que hace, me agradaron bastante. Un tipo de música diferente al que normalmente estoy acostumbrada a escuchar.
Se me fue la noche y llegó el día, las 8 de la mañana y ya mejor me fui a mi casa a cumplir con mis quehaceres domésticos y darles de desayunar a mis tres perruchitos rucones.
Ya estoy mejor ¿se nota?
Voy a hacer más cosas con esta vida, porque ya no habrá más oportunidades.

2 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Que bien que ya estés animada, la actitud es muy importante ante la vida.



Muchos saludos.

Anónimo dijo...

pues que bien, que hagas este tipo de cosas, te servira mucho de terapia.

cuando gustes podemos ir pasear jiji para compartir soledades