lunes, 20 de agosto de 2012

Cuando te ponen una manta en un puente.

Cuando estaba en la vocacional, tenía un novio, que me demostraba su cariño de muchas formas, no era muy bueno en esas cosas, me hacía regalos medio extraños, que él sabía no me gustaban o no eran mis favoritos, pero aún así lo hacía.
Una vez, con lo amargada que siempre he estado, bueno desde la primaria así me han dicho que soy una enojona y una amargada, jajajajajajajajajaja, tal vez si, tal vez no. Me puso una manta en el puente al lado de la escuela, creo que ese día se puso de acuerdo con alguna de mis amigas y a la hora de la entrada, porque en ese tiempo estaba en la tarde, me bajé del transporte y mi amiga me dijo: "mira, voltea", la verdad quién sabe si fueron esas sus palabras, pero el caso es que volteé y ahí estaba él, arriba del puente con una manta que decía "TE AMO" en letras rojas; aún conservo esa manta, aunque no significa algo tan fuerte, simplemente un recuerdo agradable. 
Creo que mi cara ese día fue de hartazgo o de molestia o de verguenza o de ira, no lo sé con seguridad, ya han pasado suficientes años para no acordarme de lo que no me conviene, lo que me hace recapacitar en el tema de que nunca estamos conformes con lo que tenemos, siempre queremos lo que no tenemos y lo que tenemos lo despreciamos o se nos hace insignificante.
Me acordé de este capítulo de mi vida porque creo que sigo haciendo lo mismo, ya no más, mejor pondré buena cara a lo que venga y me dejaré de negatividades, aunque si me gustan las cursilerías, ahhhh, porque yo también soy una cursi, sólo que me cuesta trabajo expresarme. 
Tanto quiero demostrar que muchas veces cometo errores que dicen lo contrario.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto ahorita ya son las 12:13 a.m. y yo sigo despierta, recordando tantas cosas.
El día de hoy es cumpleaños de mi ex, ¿será buena idea mandarle un mensaje de felicitación?
Usted opine, de acuerdo a las votaciones será si le llega o no un mensaje de mi parte...
Es que me dijeron que no tenía nada de malo, puesto que después de varios años de realción, pues es algo que no tan fácil se puede olvidar. ¿Será?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mandaselo, no seas orgullosa, si eso te hace feliz hazlo, si te vas a sentir mal, no lo hagas, creo que mas vale arrepentirse de lo que se hizo que de lo que se dejo de hacer

la MaLquEridA dijo...

Se lo mandaste?



Yo me hubiera vuelto loca si me regalan una manta de esas jaja.